LOS CAFÉS MÁS INSTAGRAMEABLES PARA DAR LA TURRA EN VACACIONES

LOS CAFÉS MÁS INSTAGRAMEABLES PARA DAR LA TURRA EN VACACIONES

Si lo que te gusta es viajar, pero además siempre llevas tu cámara colgada del hombro para retratar todo lo que ves y todo lo que comes, hoy tenemos la lista de cafeterías en las que además de poder tomarte algo rico, llenarás la tarjeta de tu cámara de instantes.

Los mejores locales donde disfrutar las bondades visuales de su decoración mientras te tomas un buen café, desayunas, meriendas o entras a posturear para tu Instagram.

Después de nuestro post de sitios rosas y de hoteles instagrameables, atentas por si alguno de los bares que os proponemos os pilla en vuestro lugar de vacaciones. Os aseguramos que hará las delicias de vuestro feed.

Peggy Porschen Cakes

Si estás por Londres y eres una pink addict, no te pierdas esta fachada rosa. Un café barroco, con vajillas de porcelana y cupcakes por todas partes, para creerte Maria Antonieta. Muy moñas, pero la fachada de la entrada nos parece preciosa para colgarla en tu Instagram.

peggyporschenofficia.jpg

Pietro Nolita

¿Dónde? En Nueva York. Este se lo dedicamos a las millennial pink, porque si eres una adicta a que tu feed sea rosa, cuando entres a este café te dará literalmente un ataque al corazón. No hay nada, y repetimos, NADA, que no sea de este color en su interior. No serás capaz de esperar a pedir tu café para tirar fotos.

While We Were Young

Otro sitiazo en NY. Aquí el stuff está hecho para Instagram. Cubiertos, copas, servilletas, mesas…. Las comidas, las bebidas…es imposible no sacarle una foto bonita a este lugar. Peeeero…vete a una hora rara, porque habrá más locas como tu intentando sacar la foto perfecta, del espacio vacío, con buena luz. Tu les incordiarás a ellas y ellas te incordiarán a ti. Problemas del directo.

Holy Matcha

Para las que os hagáis la ruta del Big Sur, en San Diego tenéis que parar en este templo del Matcha. Una postalita para vuestro Instagram en este sitio precioso donde todo lo invade el verde en contraste con el rosa. Todo lo preparan bonito y delicioso, así que calienta el obturador de la cámara.

Padella

Búscalo en Londres. Aquí no hay colores pastel. Negro, mármol y portadas de Vogue. Un sitio precioso donde disfrutar de comida italiana, o tomarte un Negroni y echarle fotos y fotos en la pared que os ponemos abajo.

A Juicery

Singapore esconde rinconcitos donde te detendrían de tanto disparar fotos. Este local de cafés y zumos tiene espacios para dar por el saco con tus instantáneas un mes a tus seguidores.

Style Nanda Pink Pool Cafe

Singapore también.Viendo este y el anterior, no sabemos si mirar como locas billetes de avión. Un café con una piscinita dentro y mobiliario retro que podría salir en una peli de Wes Anderson. Quita la tapa del objetivo nada más entrar.

Wildernis Coffee & Plants

Una jungla urbana en Amsterdam, con muebles de diseño, para no parar de hacer fotos a todas las plantitas que tienen (y darte cuenta que las que tú tienes en casa están hechas una mierda). Una selva impresionantemente bonita para dar el coñazo en tu Instagram con las mil fotos que vas a hacer. Perfecto para feeds verdes.

Zapangi Cafe

Para las que pisen Corea del Sur, que busquen esta vending rosa de café, que en realidad es una puerta que esconde detrás un café. Que se esperen mientras te haces una foto saliendo de ella, muy casual. Que se esperen porque la repetirás hasta que salga perfecta.

Du´s Donuts

Ubicado en Brooklyn es el sitio perfecto para despertar la cámara un domingo por la mañana mientras te zampas unos donuts. Una decoración madera y naranja perfecta para los feeds cálidos. Kilos de azúcar a cambio de kilos de likes.

Nickel and Dinner

Un sitio precioso de Nueva York, donde hacer un brunch y sacarle fotos a la comida, porque parece que lo preparan para que hagas un “¡no lo toques hasta que haga la foto!” y ya luego… te lo comes. Muy blanquito y muy luminoso para encajar en esos Instagrams locos por lo clarito.

Looksee Looksee

¿Dónde? En Singapore. Lo invade una decoración preciosa en tonos pastel. Muebles modernos, con formas muy originales que son dignos de estar un ratito con tu café y tu cámara enfocándolo todo.

Bar Luce

Un clásico, pero quizá el más bonito de todos. ¿Dónde? En Milán, dentro de la Fondazione Prada. Prepárate porque aquí la cámara va a echar humo. Suelo, sillas, comidas bebidas, azucarillos. TODO. Pídete un Martini blanco con guinda y no te quites las gafas de sol. Créetelo mientras te hacen el FOTÓN.

Cristina Valbuena y Cristina Alonso

BEACH BODY. NOT SORRY

BEACH BODY. NOT SORRY

MADRID, MADRID, MADRIZ. 40°25′08″N 3°41′31″O

MADRID, MADRID, MADRIZ. 40°25′08″N 3°41′31″O