¿QUÉ ES ESO QUE BRILLA EN TU ESCOTE?
7 collares que colgarán este verano de tu cuello
Sí, tenemos que confesarlo: Este año tenemos adicción, fijación, obsesión, amor... por los collares dorados. Tenemos el joyero repleto de medallitas de esas que todo el mundo pregunta, -“¿qué llevas? ¿una virgen?”-, y nuestra respuesta siempre es –“no, algo mucho más molón”-. Por eso, deseando ya que llegue el buen tiempo para sacar el escotazo y colgarnos todos esos collares que llevamos recolectando todo el año, os dejamos una lista de nuestros preferidos para lucir pechera.
Three of Swords de Morgana Sanderson
Esta marca de Barcelona, cargada de “power of femme magic” nos ha hechizado con su colgante que lleva grabado un corazón con dagas atravesándolo. Disponible en oro y plata, es un símbolo para colgarte al cuello y recordarte cada día, que aunque alguien te rompa el corazón, puedes sanar cualquier herida. Un colgante que todas deberíamos tener para simbolizar que el corazón de una mujer es lo más fuerte que hay.
Cincostore
Una marca que nace en Portugal y está colgada de los cuellos de chicas en medio mundo. Desde que salió la marca, somos tan fans que hemos coleccionado muchas de sus joyas. Nuestras preferidas son los modelos GINGER, ALEXA y ELEONORA. Para gustos, los colores, por eso te invitamos a darte una vuelta por la web y encontrar tu favorita.
Small Affaire
Una marca hecha con mimo y mucho cariño en el que cada pieza es algo muy especial. Nos encantan sus anillos, pero en cuestión de collares, nuestro flechazo fue con su GORGONIA. Una pieza muy especial, que atraerá las miradas a tu cuello.
Oui Petit
Piezas muy sencillas, con mucho optimismo. Muy versátiles porque lo mismo te las pones cuando vas más arreglada o más para todos los días. El collar TALISMÁN directo a la bolsa de la compra.
LolaVerona
Esta marca nos tiene loquísimas con sus maxi pendientes. Pero en su web hay millones de cosas que queremos en nuestro joyero. Lo que hoy nos acontece son sus preciosísimos collares. ¿Solo podemos elegir uno? Vale. La MEDALLITA CORAZÓN. La imaginas con tu vestido favorito y te convencerás a ti misma de que ya no podrás vivir sin ella colgada de tu cuello.
Gimaguas
Para las que en el corazón llevan el mar, esta conchita colgada del cuello te puede acompañar para recordarte que queda menos para el verano, para pasar los días viendo atardecer en la playa. Joyas inspiradas en el sol, los pies descalzos y la sal en el pelo.
Nalin Studios
Diseños made in Spain que molan que te cagas y que son habitualmente vistos en el cuello de nuestra favorita Jeanne Damas. Tenemos auténtica obsesión con el modelo ANNA, reversible. Por un lado tenemos la carita y por el otro va escrito a mano “C’est la vie”. Lo queremos, lo queremos, lo-que-re-mos…
Cristina Valbuena y Cristina Alonso