HOTELAZOS EN LOS QUE ADEMÁS DE DESCANSAR PODEMOS INSTAGRAMEAR
Oye, que ya que te vas de viaje, ¿por qué no buscar un sitio bonito que además te inspire y que puestos a fastidiar, sirva para dar envidia en Instagram? Más allá de esta frivolidad, hay hoteles que parecen una casa de los horrores y otros que merecen un reportaje de fotos. Porque son bonitos, por su decoración, por su ubicación… Sí, sabemos que no están al alcance de muchos bolsillos (el primero el nuestro, aunque hay de todos los precios…). Pero como soñar es gratis e internet está para eso, hoy os enseñamos estas joyas del descanso escondidas por el mundo. Si os pilla cerca y con un sobre de dinero, sabréis dónde dormir con la cámara en la mano.
Valencia Lounge Hostel
Si la escapada os pilla en esta fantástica ciudad, no dudéis en quedaros en este hostel que además de ser un alojamiento espectacular, hace las delicias visuales de cualquier huésped. Te faltará carrete porque en cada esquina hay algo precioso
Lucky Lake Hostel Amterdam
Autocaravanas de colores pastel, organizadas en hileras ordenadas, y tú pegándote en recepción porque te toque la del color que a ti te gusta. Un hostel muy de chicas, muy de verano, y muy de pasear con una Fanta de Naranja con pajita en la mano.
Greengos Hostel Guatemala
Cerca de las colinas Semuc Champey está este hostel de cabañitas de colores que no puede molar más. Habitaciones compartidas dentro de una explosión de colores en medio de la inmensidad verde. Nosotras nos cogíamos la mochila ahora mismo a ver a quién podríamos conocer en este lugar.
Mrs. Potts en Cardiff
Cromáticamente combinado en azules pastel, es el sitio perfecto para pensar que estás en otra época. Las literas de estas habitaciones nos tienen fascinadas (acordándonos de las muchas literas guarreras de hostel en las que hemos dormido en algún viaje que otro...) Un "que tengas dulces sueños" asegurado.
Adhisthana Hotel, Yogyakarta, Indonesia
Un hotel de lujo de estilo colonial, en el que encontrarás este patio de monsteras, palmeras y piscina verde esperalda. Tu frase será “subeté al balcón y hazme una foto nadando”.
Collective Hudson Valley Retreat, Hudson, NY
Hemos encontrado la cabaña del campamento Ivanhoe de Moonrise Kingdom. Así que coge tu sombrero de tejón y los prismáticos y siéntete dentro de la película.
Venice Simplon-Orient-Express
Aquí os dejamos el mismísimo vagón de Viaje a Darjeeling, para poder viajar en otra época mientras miras por la ventana, desde el asiento o la cama de este tren hotel.
Tropicana Ibiza
El Art Decó de Miami, pero aquí, en Ibiza. Mete en la maleta tu bañador más colorido y súbete en un Cadillac Eldorado al ferry que te lleve a la isla. Parece de película de Hollywood.
Sobreiras Alentejo Country Hostel
Un hotel rural de diseño que promete la desconexión absoluta y que nadie que te joda la foto de Instagram.
Paradiso Ibiza Art hotel
Otra joya del Art Decó, rosa, pastel, parece sacado de un cuadro de Yokopium. Las Suites son de romperte el corazón y solo os decimos una cosa: Tiene una PINK POOL!
Cristina Valbuena y Cristina Alonso