ESTE VERANO BAÑADORES Y BIKINIS PARA TODOS LOS CULOS
De braga alta, de braga brasileña, de braga que se te salen los carrillos por los lados… Que si triángulo, que si bandeu, que si se te sale la teta cuando saltas en bomba, y cuando no saltas también… Estampados, lisos, con volantes, de crochet… El que te hace esas tetas que no sabías que tenías y ese fantástico que te tapa el culo que tienes debajo del culo. (Sí, no eres la única). Y nuestro mejor amigo: el bañador entero, que este verano va a tapar todas las pizzas que nos hemos metido entre pecho y espalda durante el año.
Creo que aún no estamos con el chip cambiado para pensar en el bañador que vamos a elegir para lucir palmito y lorza este verano, así, todo a la vez. Lo único que sí tenemos claro es que este año vamos a intentar sentirnos cómodas con nosotras mismas. Porque ya está bien de la guerra de todos los años con la operación bikini. Este año nos compraremos el que nos quepa. Y si nos aprieta el culo también lo vamos a comprar.
Por si ves playa a la vista en un futuro cercano y te está picando el gusanillo de hacerte con tu primera lycra de la temporada de sol, por ejemplo para Semana Santa, te traemos nuestras marcas favoritas, entre las que seguro encuentras uno que te quede como un guante. Y si no, al que no le guste que no nos mire. El primer día estaremos incómodas, pero cuando el bañador se convierta en nuestro uniforme de diario, nos sentiremos como Ursula Andress saliendo del agua en James Bond. Porque no os tiene que quedar ninguna duda de que seáis como seáis, cada una de vosotras es un pibonazo y este verano os vais a poner el bañador que os salga de las santas narices.
Ohshitshop
Now Then
Cristina Valbuena y Cristina Alonso.