BAÑADORES PARA TODOS LOS CULOS (VOL II)
Ha llegado el momento de elegir un bañador, biquini o lo que sea para ir a la playa, porque aunque vayamos a una nudista siempre mola tener un trapo para el chiringuito. No pensamos hacernos drama con el momento “dos culos” (sí, el que tapa la braga del biquini y el que se queda fuera) y vamos a centrarnos en hablaros de marcas diferentes y especiales para elegir uno que nos dure y nos acompañe durante muuuuuuchos atardeceres en la playa.
Phiphilee
Desde Argentina al Mediterráneo, Phiphilee llega con una colección preciosa y atemporal. Estampados geométricos, lisos y florales ya sean en dos piezas o una, de esos que nunca te cansan. Además las tallas son bastante amplias y su web está llena de descuentos. Run, run, run.
Sidway
Sarah Sidway fue la responsable de la línea de ropa de baño para Nasty gal y este es su actual proyecto personal que se inspira en las súper modelos de los 90 para lanzar una maravillosa línea de bañadores y biquinis que, esperamos, nos entren aunque no tengamos el cuerpo de Cindy Crawford porque son una maravilla.
Jää By Lula
Diseñados y fabricados en su totalidad en Barcelona la nueva colección de Jää by Lula tiene el evocador nombre de “Femmes de Tahiti” y está compuesta de piezas bellísimas, atemporales y con un diseño que las hace diferentes.
Lonely Label
Hay una marca en Nueva Zelanda que piensa en todas las formas y tamaños de cuerpo posibles. Y encima tienen buen gusto y hacen cosas bonitas. De la Xs a la Xl encuentra tu favorito y decide si quieres invertir en ello.
Reformation
La marca de los vestidos más bonitos del planeta ha sacado línea de baño y aunque nosotras intentaremos no pecar, os damos el chivatazo por si no os habíais enterado. La verdad es que al cambio del dólar y si eres de sacarle partido a las cosas, puede ser una buena inversión. La parte más difícil es quedarse solo con uno.
https://www.thereformation.com/categories/swim
Luna Beach
Y no hay mejor manera de acabar que con el Made in Spain. Luna Beach Swimwear diseña y fabrica en Barcelona, donde todas sus prendas son teñidas a mano y con una fabricación totalmente artesanal. Si a este añadimos precios ajustados a la calidad, el resultado es un Sí rotundo a la marca… echad un vistazo.