SEIS MARCAS DE LENCERÍA QUE DEBES CONOCER
Adictas a la ropa interior cómoda y bonita… ¡que levanten la mano! ¿Lo veis? Cada vez somos más y el mercado lo sabe, por eso cada día aparecen más marcas que buscan una lencería diferente a la que estamos acostumbradas a ver en los escaparates. Algunas de estas marcas han nacido y producen aquí en España, otras en Francia o Usa, pero todas se inclinan hacia una producción más responsable y un diseño que piense más en la mujer. Hoy toca hablar de ellas porque sí, amigas, hay vida más allá de Victorias Secret, eso ya lo sabéis.
Le Bratelier.
Se definen como “Lencería para el mundo real” y prometen empezar por ayudarte a descubrir tu verdadera talla de sujetador en su probador (sí, muchas la hemos descubierto a los 30). Su ropa interior es creativa, cómoda, práctica y natural y además… es preciosa. Confeccionan en talleres españoles y sus colecciones son limitadas y de gran calidad. No podemos pedir más, ¡ah sí! Que además su tienda está en Madrid, yuju.
Serendipity Intimates.
Fundada en 2015 esta marca de lencería y ropa de baño tiene su base en Barcelona. Piezas sofisticadas y versátiles que reivindican un sexy confortable. Toda su colección se hace en talleres en Barcelona y es responsable no solo con el medio ambiente si no también con el comercio y empleo local.
https://www.serendipityintimates.com/
The 05 Studio.
Acabamos de descubrir esta marca y nos parece simplemente lo más. Producen y diseñan en Bulgaria (en talleres locales) ropa interior básica pero cero aburrida que va más allá de las tendencias. Echadle un ojo a su colección porque es una maravilla. En las fotos vemos además alguna que otra estría y piel de naranja que nos encantan porque son como las nuestras (ja, ja, ja).
Lonely Label.
La lencería de Lonely celebra desde Nueva Zelanda la fuerza e individualidad de cada mujer. Fomentando una imagen positiva de cada cuerpo evitan un marketing convencional y dan vida a sus colecciones a través del proyecto Lonely Girls, un diario que capta a mujeres de todo el mundo con su ropa… ¡Que viva la diversidad de los cuerpos!
Pansy.
Hacen su ropa interior en California, siempre con algodón orgánico y todas sus colecciones se diseñan y confeccionan en el entorno local. Su ig es una maravilla de colores y eterno verano en el que, obviamente, querríamos vivir. Como el sol de California nos queda lejos, de momento nos conformamos con ponernos uno de sus preciosos sujetadores.
Marion May.
Si algún día te da por ponerte especialmente “hot”, entra antes en el instagram de Marion May. Lencería hecha a mano en París y absolutamente preciosa. Nosotras estamos enamoradas del conjunto rojo… totalmente a favor de esas formas sencillas y sin relleno, lo natural nos pone.