GIRLS WITH DISPOSABLE!
Una vuelta a las cámaras analógicas.
Amantes del papel, de la sorpresa y de lo antiguo. Nostálgicas empedernidas de los años 80 y 90, aunque de aquella todavía llevaseis colgando un chupete… este es vuestro lugar!
Si seguís siendo adeptas a las cámaras analógicas, instantáneas o desechables y cuando os vais de viaje siempre os lleváis alguna,si a la vuelta rebeláis el carrete con ilusión para llevaros sorpresas o chascos, pero jamás desistís, esta idea os va a molar.
Queremos publicar vuestros álbumes de fotos analógicas! La idea es que nos enviéis alguno de vuestros carretes, fotos seleccionadas o el carrete completo y nosotras podamos compartirlo por aquí. El objetivo es revivir la magia del analógico, de lo imperfecto, de lo espontáneo, olvidando por un momento la perfección del iphone y sus 800 fotos hasta que tenemos “la buena”.
¿Cómo hacemos? Enviadnos a girlygirlsmagazine@gmail.com las fotos que vosotras elijáis, las condiciones son muy sencillas:
Que estén hechas con cámara analógica, instantánea o desechable.
Que sean un mínimo de 8 y máximo de 12.
Que pongáis un título a vuestro “álbum” y añadáis una pequeña historia o descripción del momento, viaje, situación… en que las realizasteis.
Añadid vuestro nombre (falso o verdadero) y algún dato vuestro más como edad, ciudad, profesión, instagram etc para conoceros mejor.
Nosotras iremos publicando un álbum al mes con todo lo que nos mandéis. Estamos deseando recibir vuestros mails y que entre todas podamos dar una segunda oportunidad a nuestras cámaras y desempolvarlas, que las tenemos olvidadas y son pura magia!
OS GUSTA LA IDEA? Pues no os cortéis y dadle a enviar!
Cristina Alonso y Cristina Valbuena.